Levántate




Decía Nieztche que solo donde hay sepulcros habrá resurrecciones. Pues bien. ¿Porque no has renacido ya Fabián?

He vuelto como es evidente. Despues de casi cinco meses he vuelto. Levántate Fabián.

Nada ni caso. Así que seguimos con las mismas... Siempre has sido un cabezota. ¿Entonces no te piensas levantar? Bueno pues me voy a poner a poner orden en esta casa que está llena de polvo. Mierda, si a ti te incineramos... No hay sepulcro que valga. Pues entonces poco puedo hacer ¿No?

Aunque viendo la frase desde otra perspectiva... Esta casa si que es un verdadero sepulcro y esta si que es mi resurrección.

Bueno como nadie me echaría de menos, "Bienvenido seas de nuevo".

Aqui estoy yo otra vez, señoras y señores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu habitación era un sepulcro?, o este blog lo era? Tu ya has resucitado hace meses, cielo, tu ya has revivido de una cenizas y ahora vuelas por el firmamento.... verdad?

Un beso cielo

Adri_93 dijo...

Gracias Alex. :) Pero no me parecia bien dejar así a Fabián. En cuanto acabe la historia en condiciones les dejare en paz.

un besote

Miss Mad dijo...

Bienvenido perra haber si es verdad eso que se comenta y te animas a escribir un poquito, que me se de un blog que te echa de menos=)
Muaa