La estación.

Querido Fabián, empecemos a contarte...

Desperté en medio de aquel lugar, no sabía lo que era, solo veía un pequeño círculo de toda la extensión que parecía haber en aquel basto lugar, no recuerdo como llegué, pero solo sabía que no estaba solo.

-Buenos días joven- esto lo decía un hombre que iba vestido con brillantes colores, como recién salido de un sueño, parecía bañado por el arco iris.
-¿Quién es usted? ¿Donde estoy? ¿Como he llegado a parar aquí?-pregunté aturdido
-Muchas preguntas a la vez joven, siempre sois muy pesados al momento de llegar. Si te dijera quién soy no lo entenderías, pero solo te diré lo que puedes entender, en este momento estás en un sitio, pero a la vez en ninguno, pero lo más sorprendente es que desde aquí podrías llegar a cualquier lugar, a este sitio le llaman La estación. Aquí comienza el viaje.
-Pero yo estaba en mi cama, durmiendo, lo último que recuerdo es eso, sueño, mucho sueño...
-No puedo decirte como has llegado hasta La estación, pero solo te digo que este lugar tiene algo en su interior, la puerta a todo lo que has vivido, la puerta a lo que puedes vivir, la puerta a todo aquello que deseas, y sobre todo, la puerta al presente. Cuando sea el momento aparecerá tu tren y irás donde te lleve, esas son las puertas de La estación. Porque hoy comienza tu viaje.

Entonces justo a su lado apareció el primer tren, era único, solo para él, su destino grabado en la locomotora, su vida en el vagón de carga y su futuro frente a él marcado en las vías, ahora comenzaba su viaje, por fin comenzaba su largo viaje.

3 comentarios:

Assassin Is Born dijo...

Ohhh, vaya...

a ver que hay en los trenes ^^

Ray Storm dijo...

Me recuerda a un tema que compuso una vez un muy buen amigo que empezaba con algo como.....Me despierto de un sueño, alguien me empieza a hablar: ¿que soy?, ¿que he sido?, ¿que siento?

Suete en tu nuevo blog

Anónimo dijo...

Espero que el tren vaya por lugares hermosos que recuerdes toda tu vida como lo mas bello y bonito que nunca te haya pasado y que el viaje dure toda la vida.

Un beso cielo