Querido Fabián: el grupo como puedes ver ha ido creciendo, ahora quiero hablarte de Miguel, tu primo y nuestro mecenas en el mundo.
Miguel es de estas personas que siempre viven el mundo a tope, rozando el límite de lo impensable, igual una noche te dice que se ha tirado a cuatro tíos a la vez, que te dice que ha ido a ver una película y se ha puesto a llorar él solo en medio de la sala de cine.
Total, una persona de estas que rozan la locura, sabiendo llevarla muy bien. A pesar de llevarme un par de años con él nunca he sabido su edad, ni su cumpleaños, y me costó lo suyo que me diera su Messenger. Es un celoso de su intimidad y jamás se queja por nada. Hasta cuando te fuiste el fue el que nos daba ánimos a los demás, y eso que era tu primo, es un apasionado de todo lo que hace. Se dedica en un principio a componer música para otros, que si bien dice que no es muy gratificante, prefiere eso a trabajar en un banco.
Creo que nunca le hemos conocido pareja estable, me acuerdo en una de nuestras cenas de fin de semana, que hizo que su acompañante se fuera llorando, sus comentarios habían sido bastante fuertes, como siempre, subidos de tono y dañinos para el chico que no aguantó más y se fue corriendo. Tu primo en cambio le quitó hierro al asunto diciendo que la noche anterior le había conocido llorando.
Un personaje tu primo, si señor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario