Querido Fabián:
Hoy sigo pensando en tí, en la historia que está por escribir, y en estos personajes a los que empiezo a coger aprecio. Mario, Raúl, Nuria, Tamara, Patricia, Miguel, tu y yo, más los que se irán añadiendo antes de lo que esperas. Esto empieza a coger forma, cada uno, con sus peculiaridades y su propia historia van tejiendo el tapiz que conforma la obra que tengo que enseñarte, sí, cada hilo va encajando en su lugar, el dibujo no está claro. Pero lo estará. Falta poco. El grupo volvió a encontrarse tiempo después de todo, justo un año después de que te fueras. En el mismo sitio donde te vimos por última vez. Pero eso es otra historia. Esa me la reservo, es lo poco que te contaré sin involucrar a los demás. Sí, me parece justo, Fabián, la promesa estaba hecha cuando te fuiste. Tus últimas palabras fueron claras. Y nosotros hicimos nuestro propio pacto. Todos juntos, fuésemos los que fuésemos, nosotros, los de siempre y los que se fueran uniendo. Una vez al año, hablaríamos por turnos, contándote desde allí lo que no vives por la distancia. Ya falta menos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es complicado comentarte estas entradas cielo, no se que decirte, la verdad. Fabían existió?
Un beso cielo
Jajajaja quizas si...quizas no..... dificil de decir. Como ya he dicho Fabián y todos se componen de mi alrededor. Fabián se podría basar en Carlos, en Silvia, en Andres, en cualquier persona de mi entorno. Y no solo él. Lo que me gusta de Fabián y del resto es las posibilidades que dan. Patricia por ejemplo fue la mejor oportunidad de mi vida para hablar de la charla que nos dio mi profesora de lengua antes de irse y todavia hablo con ella de vez en cuando. Es dificil de decir. Pero Fabian como tal no existió nunca.
Es diferente xD ;) Gracias por interesarte ^^
Vuelvo a la carga cariñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! =D
jejejeejej!!
la verdad nose que comentarte... no te sigo desde hace tiempo, a ver si me voy poniendo al dia ehh!!
un besito!!
Bienvenido de nuevo que te echabamos de menos y tienes mucho que contar ^^. Sí, sí, sí. Nah, no te preocupes tampoco hay mucho de que ponerse al día.
Un besazo!!
Publicar un comentario